Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Duelo le cumplió a Guadalajara

Por: Soy Grupero 12 Dic 2023

Duelo le cumplió a Guadalajara

El sábado pasado en punto de las 8:30 de la noche, el equipo de Soy Grupero acompañó a Grupo Duelo hasta Guadalajara, quienes  ofrecieron a su público tapatío una presentación de las más esperadas en el Auditorio Telmex de la ciudad. Por más de una hora cantaron las canciones más exitosas de su trayectoria: “Pobre […]

Duelo

El sábado pasado en punto de las 8:30 de la noche, el equipo de Soy Grupero acompañó a Grupo Duelo hasta Guadalajara, quienes  ofrecieron a su público tapatío una presentación de las más esperadas en el Auditorio Telmex de la ciudad.

Por más de una hora cantaron las canciones más exitosas de su trayectoria: “Pobre Loco”, “Sentimientos de Cartón”, “Te odio y te amo”, “Vuela Muy Alto”, “Malabares”, “Adicto”, entre otras.  Miles de personas corearon también los nuevos sencillos de su más reciente disco “Libre por Naturaleza”, “Puño de Diamantes” y “Ojos Bellos”, que con entrega cantaron a todo pulmón, sin saber que una gran sorpresa los esperaba, pues Oscar Iván, vocalista de Duelo, interpretó al lado del grupo Elefante “Le Dije al Corazón”, y “Así es la Vida”, éxitos que pusieron a bailar por completo el Auditorio.

 

Duelo

Este video te puede interesar

 

Ahí no terminaron los grandes momentos, pues al concluir el dueto, el conductor Mauricio Clarck y los futbolistas de las Chivas, Aldo de Nigris y Abel Fuentes, hicieron la entrega  de un Disco de Oro por más de 30,000 copias vendidas en México y Estados Unidos  a los norteños, cumpliendo así un sueño más de los músicos. Una velada que dejó satisfecha a la gente del estado y los integrantes de Duelo, por su cariño y forma de recibirlos, esperando regresar pronto con más sorpresas.

Duelo

@Duelooficial

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!