Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Sonora Dinamita triunfa en San Luis Potosí

Por: Soy Grupero 12 Dic 2023

La Sonora Dinamita triunfa en San Luis Potosí

La Sonora Dinamita fue recibida entre calurosos aplausos por parte de todos los potosinos, quienes ya los esperaban con gran ansia para sacar brillo al suelo y bailar todas sus canciones ya fuera acompañados de sus parejas o en grupo, el chiste era divertirse y disfrutar de la Dinamita al máximo. Este video te puede […]

images

La Sonora Dinamita fue recibida entre calurosos aplausos por parte de todos los potosinos, quienes ya los esperaban con gran ansia para sacar brillo al suelo y bailar todas sus canciones ya fuera acompañados de sus parejas o en grupo, el chiste era divertirse y disfrutar de la Dinamita al máximo.

Este video te puede interesar

Entre los ritmos de canciones como “Que bello”, “El Cucú”, “Capullo y Sorullo”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Mil horas”, “Oye”, entre muchas otros de sus éxitos, todos los asistentes que se dieron cita al Teatro del Pueblo, no perdieron el tiempo, ya que desde en momento en que inicio la Dinamita con su concierto empezó el baile.

Una explanada llena que disfrutaron de la excelente presentación, el público no los deja ir, una noche de baile y ambiente familiar que todos disfrutaron

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!