Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 8 momentos más importantes en la carrera de Vicente Fernández

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Los 8 momentos más importantes en la carrera de Vicente Fernández

Al igual que Pedro Infante, su gran ídolo, la fama adquirida como cantante permitió a Vicente Fernández emprender su carrera y aquí están los momentos más importantes.

Vicente Fernández es uno de los exponentes musicales más representativos de México; a pesar de que el género regional no sea tu favorito seguramente has escuchado una melodía de este afamado charro. Por ello decidimos realizar una lista con los momentos más memorables en la carrera de “El Charro de Huentitán”. 

Las 10 cosas increíbles que no sabías de Vicente Fernández

Los momentos inolvidables

Este video te puede interesar

1. Padre de cuatro hijos, esposo, un hombre con fama de “mujeriego” pero de buen corazón. Vicente Fernández es conocido, querido y llamado “El Charro de Huentitán”.

2. Vicente Fernández es considerado una de las voces más grandes de la música popular mexicana y la figura que continúa el legado de Pedro Infante, Javier Solis, Antonio Aguilar y José Alfredo Jiménez.

VicenteFernandez

3. Después de cantar en bares y restaurantes a cambio de propinas, Chente, tuvo su primer participación pública a los 21 años en el programa ‘La Calandrina Musical’.

4. En 1966 firmó su primer contrato con un sello discográfico. Para entonces ya se había convertido en padre de 4 hijos: Vicente Jr, Gerardo, Alejandro y Alejandra. Su carrera también alcanzó el ámbito cinematográfico pues se convirtió en protagonista de varias películas.

Vicente Fernández luce mejor que nunca gracias a su nieto

Vicente-Fernandez-rechaza-transplante

5. En 1998 asistió a Hollywood para develar su estrella en el Paseo de la Fama

6. Más de 50 discos de estudios avalan su talento pero el álbum “Para Siempre”, producido por su colega y amigo Joan Sebastian es de los trabajos más recordados de Chente.

7. En 2008 se convirtió en el máximo ganador de los Premios Oye! Se llevó cuatro Musas, incluyendo un reconocimiento especial por su aportación a la música mexicana.

8. Después de una extensa gira por distintos países Vicente Fernández se retira de los escenarios para dedicarse a su familia.

¿Cuál canción de Vicente Fernández es tu favorita?

Las mejores canciones de José José, El Príncipe de la canción

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!