Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Por Ti” nuevo disco de Grupo Pesado

Por: Soy Grupero 13 Dic 2023

“Por Ti” nuevo disco de Grupo Pesado

El nuevo álbum del Grupo Pesado está conformado por 10 melodías, en las que se incluye su más reciente sencillo “Cuando Estás De Buenas”. También incluye la canción “Mi Primer Amor” que fue lanzada en mayo pasado para celebrar el día de las madres. Ambas canciones ya son conocidas por el público en México y […]

Pesado - Por Ti

El nuevo álbum del Grupo Pesado está conformado por 10 melodías, en las que se incluye su más reciente sencillo “Cuando Estás De Buenas”.
También incluye la canción “Mi Primer Amor” que fue lanzada en mayo pasado para celebrar el día de las madres. Ambas canciones ya son conocidas por el público en México y Estados Unidos.
Cumbias, norteñas, y hasta un huapango al estilo de “El Mil Amores”, están incluidos en esta producción que ya esperaba el público con gran expectación.
Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño, arrancan esta semana su gira promocional en la ciudad de Miami en donde realizarán entrevistas para medios impresos y programas de televisión.

Este video te puede interesar

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!