Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La boda de… Germán Montero

Por: Soy Grupero 23 Nov 2023

La boda de… Germán Montero

Después de quince años abandonó su libertad Este video te puede interesar El galán de la banda se aventuró a la vida en pareja con su ahora esposa Jazmín Burgos, con quien estuvo unido libremente por quince años, tiempo en el que tuvieron un par de niñas que ahora han crecido hasta ser casi unas […]

Después de quince años abandonó su libertad

boda18

boda20

Este video te puede interesar

El galán de la banda se aventuró a la vida en pareja con su ahora esposa Jazmín Burgos, con quien estuvo unido libremente por quince años, tiempo en el que tuvieron un par de niñas que ahora han crecido hasta ser casi unas mujercitas, y un niño, Germancito, que felices acompañaron a sus padres en ese momento tan especial.

La boda fue anunciada un par de meses antes de concretarse la ceremonia. Se llevó a cabo el 26 de diciembre del 2011 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, lugar donde se consolidó su amor y que fue testigo de lo que comenzaban con la aprobación de Dios.

Un fuerte dispositivo de seguridad resguardó el lugar al que sólo las personas más cercanas al cantante acudieron. Dentro de las personalidades estuvo su entrañable amiga Diana Reyes, Luciano Luna y su gran amigo, el boxeador Jorge “El Travieso” Arce, todos acompañados por sus parejas. A pesar de que la fiesta estuvo vendida a un programa estadounidense, muchos de sus fans estuvieron afuera de La Quinta Grisel echándoles porras a los novios, sin parar.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su hija mayor, Carolina, interpretó la canción que bailaron al centro de la pista con la gran voz que su padre le heredó, provocando que uno a uno los invitados la ovacionaran.

boda31

El salón donde todos le sacaron brillo a la pista se adornó con arreglos florares elegidos por Jazmín, así como su ramo de rosas rojas, que son sus favoritas. Fue una boda sencilla en las cercanías de su hogar, que logró ser espectacular con un par de novios sinceros con su corazón, enfundados en un traje negro satinado y un vestido de novia blanco con destellos en sus piedras, dignos de la enamorada pareja.

 

 

 

 

 

boda35

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!