Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BUITRES DE CULIACÁN, LLENANDO PLAZAS

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

BUITRES DE CULIACÁN, LLENANDO PLAZAS

Como unos de los grandes taquilleros Buitres sigue pegando duro con su rola “Borracho de Amor”. Su vocalista y acordeonista Eduardo Sánchez platica sobre los nervios de abarrotar cada lugar en donde se presentan. Este video te puede interesar ¿Cómo los recibe la gente cuando se suben al escenario? Nos sentimos muy contentos de que […]

Buitres 2

Como unos de los grandes taquilleros Buitres sigue pegando duro con su rola “Borracho de Amor”. Su vocalista y acordeonista Eduardo Sánchez platica sobre los nervios de abarrotar cada lugar en donde se presentan.

Este video te puede interesar

¿Cómo los recibe la gente cuando se suben al escenario?

Nos sentimos muy contentos de que la gente cante nuestras canciones, que pisteen, que las sientan y les lleguen tanto las románticas como los corridos; nos gusta mucho que se emocionen y se alteren.

¿Cuál es la rola que más les piden en los conciertos?

Hay varias, ahorita “Borracho de Amor”, “Corazón de Pollito”, y muchos corridos que creo que nunca van a pasar.

¿Qué relación tienen con La Arrolladora?

Antes eran nuestros ídolos, ahora ya nos consideramos sus amigos y conforme va pasando el tiempo todo va creciendo. Más que consejos nos muestran su humildad, su forma de ser; nos han enseñado que la humildad debe estar ante todo, a nunca sentirnos más que nadie.

Después de sus éxitos “El Corrido de Everardo”, “Tu Amor fue Malo”, “El Tamarindo”, entre muchos más, están por estrenar el segundo corte de este disco y les gustaría grabar el vídeo en la Ciudad de México.

 

Buitres 3Buitres 5

BuitresBuitres 4

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!