Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EL BEBETO Una Estrella con nombre

Por: Soy Grupero 20 Dic 2023

EL BEBETO  Una Estrella con nombre

EL BEBETO también conocido como “el galán de la banda”, es un joven que a su corta trayectoria en la música, ocupa un lugar especial entre los grandes del género regional mexicano; y muestra de este hecho, es el próximo reconocimiento que se le hará en la ciudad de Toluca. Este video te puede interesar […]

Foto3ch

EL BEBETO también conocido como “el galán de la banda”, es un joven que a su corta trayectoria en la música, ocupa un lugar especial entre los grandes del género regional mexicano; y muestra de este hecho, es el próximo reconocimiento que se le hará en la ciudad de Toluca.

Este video te puede interesar

Logrando en poco tiempo, lo que otros artistas consiguen en años, EL BEBETO estará recibiendo un homenaje y su historia musical quedara inmortalizada, gracias a la estrella que llevará su nombre y que será colocada en el famoso paseo de las estrellas de Plaza Sendero, este próximo 19 de diciembre en Toluca, Estado de México.

“Me siento muy contento y agradecido con los organizadores por este reconocimiento que le hacen a mi carrera, y con todas las personas que participan en este proyecto de un servidor. Esta estrella se la dedico a todos mis amigos, fans y a toda la gente que hace posible que esté en el lugar en el que estoy” mencionó entusiasmado el cantante.

Con tan sólo dos producciones discográficas en el mercado, EL BEBETO logró innovar el regional mexicano con su estilo romántico de banda, y se impregnó con sus temas en los corazones de millones de seguidores a lo largo y ancho del país.

La popularidad de EL BEBETO ha sido realmente relevante en este año, ya que alcanzó niveles inimaginables al ser acreedor al Premio Billboard de la Música Latina 2013, y por su nominación al Premio Bandamax en la categoría “Artista Solista del Año” al lado de importantes figuras del género como El Komander, Julión Álvarez, Joan Sebastian y Roberto Jr.

Actualmente, EL BEBETO participa al lado de ÁNGEL ROMERO en el tema “Gente de Acción”, melodía que en estos momentos suena fuertemente en la radio, y que ha causado gran impacto entre el público y medios de comunicación; además EL BEBETO se encuentra preparando los últimos detalles de su nuevo material discográfico, el cual pretende lanzarlo con una fuerte campaña de promoción a principios del próximo año.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!