Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Flaco de Los Recoditos hace colecta de juguetes para niños de escasos recursos

Por: Soy Grupero 20 Dic 2023

El Flaco de Los Recoditos hace colecta de juguetes para niños de escasos recursos

El Flaco, vocalista de Los Recoditos, está haciendo una colecta de juguetes para repartirlos entre niños de escasos recursos en Navidad. Este video te puede interesar La respuesta de su público ha sido muy favorable, de hecho, lo que está haciendo es pedirle a la gente que los lleve a los bailes para que de […]

421725_464157093616830_804637629_n

El Flaco, vocalista de Los Recoditos, está haciendo una colecta de juguetes para repartirlos entre niños de escasos recursos en Navidad.

Este video te puede interesar

La respuesta de su público ha sido muy favorable, de hecho, lo que está haciendo es pedirle a la gente que los lleve a los bailes para que de ahí los traslade a Mazatlán, Sinaloa, lugar donde hará la repartición. Enhorabuena, hay que seguir apoyándolo.

Luis Ángel Franco “El Flaco” invita a hacer participes de esta gran colecta, los juguetes que se junten, no importa el precio, los deben mandar a la dirección Sierra Nevada 105-b Fraccionamiento Lomas de Mazatlán Sinaloa, México. No importa donde vivas manda todos los juguetes que puedas menos pistolas o alguna otra cosa que fomente violencia, los juguetes se deben poner en una caja donde escriban algo bonito para los niños que menos tienen, la fecha limite para enviarlos es el 18 de diciembre.

 

Saps Grupero.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!