Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hobbies de los gruperos, ¿en qué gastan su tiempo?

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Hobbies de los gruperos, ¿en qué gastan su tiempo?

Unos más interesantes, otros más sencillos, pero todos muy excéntricos. Juzga tú mismo al conocer las pasiones que tienen tus artistas favoritos en sus pocos tiempos libres y entérate de cuanto llegan a gastar en estos caprichos. FRANCISCO “EL CHICO” ELIZALDE Este video te puede interesar     LO SUYO… SON LAS MOTOS La familia […]

Unos más interesantes, otros más sencillos, pero todos muy excéntricos. Juzga tú mismo al conocer las pasiones que tienen tus artistas favoritos en sus pocos tiempos libres y entérate de cuanto llegan a gastar en estos caprichos.

FRANCISCO “EL CHICO” ELIZALDE

Este video te puede interesar

    LO SUYO… SON LAS MOTOS

La familia de “Gallos” salieron buenos para la adrenalina y a los 3 hijos del ídolo de música sinaloense Lalo “El Gallo” Elizalde, les gustó la velocidad en las motos para desestresarse.

Chico-Elizalde-2ok

TOÑO LIZÁRRAGA

            LO SUYO… ES EL MAR

Desde su natal Mazatlán, Toño practica el surf como una gran pasión en la que recuerda a su tío (QEPD) con todo cariño.

IMG-20140306-lizarraga-ok

JOSÉ JULIÁN
LO SUYO… ES LA CHARRERÍA

Otro que comparte un gusto peculiar es José Julián quien por mero placer practica la charrería, pues goza como enano al estar al lado de sus equinos, entrenándolos, cepillándolos y consintiéndolos.

Jose-Julian-3ok

LUPILLO RIVERA
LO SUYO… ES MANEJAR UN TRENECITO

Sí, sí, tal cual lo lees. También “El Toro del Corrido”, Lupillo Rivera tiene su pasatiempos favorito y es manejar un trenecito de juguete. Saca al niño que lleva dentro para quizá olvidar los problemas que la edad le ha acarreado.

Lupillo-Riveraok

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!