Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Juan Gabriel, hospitalizado

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Juan Gabriel, hospitalizado

  Este video te puede interesar Tras una fuerte fiebre y congestión, Juan Gabriel fue hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos en las Vegas, Nevada; ciudad que en la que se encontraba como parte de su gira de conciertos ‘Volver’. Y es que, aunque ya presentaba ciertos síntomas, el intérprete, de manera muy profesional, […]

 

JUANGAok

Este video te puede interesar

Tras una fuerte fiebre y congestión, Juan Gabriel fue hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos en las Vegas, Nevada; ciudad que en la que se encontraba como parte de su gira de conciertos ‘Volver’.

Y es que, aunque ya presentaba ciertos síntomas, el intérprete, de manera muy profesional, continúo con sus presentaciones para evitar que se reprogramaran, sin embargo, este lunes tuvo que ser ingresado al hospital en donde recibe la atención al cuadro de neumonía que presenta.

Por tanto, los conciertos que tenía programados para este 15 y 16 de abril en el Nokia Theatre de Los Ángeles, y para el próximo 19 de abril en el SAP Center de San José, serán reagendados para próximas fechas.

Ni hablar, primero es la salud y lo importante es que está recibiendo atención médica y esperemos que muy pronto se restablezca y se reincorpore para sus siguientes shows.

Mientras tanto, para tranquilidad de sus seguidores, el compositor envió un mensaje en su cuenta de twitter: “Todo esta bien! No hay de que preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos.”

Le deseamos una pronta recuperación.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!