Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

De cantante a locutor

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

De cantante a locutor

  Esta noticia les va a encantar a los seguidores de Lupillo Rivera, pues ya está más que listo “De farra con Lupillo”, el programa radiofónico conducido por el mismo cantante para acercarse a toda su gente. Este video te puede interesar En este proyecto fungirá como productor, locutor y programador, y se mostrará tal […]

 

Esta noticia les va a encantar a los seguidores de Lupillo Rivera, pues ya está más que listo “De farra con Lupillo”, el programa radiofónico conducido por el mismo cantante para acercarse a toda su gente.

Este video te puede interesar

En este proyecto fungirá como productor, locutor y programador, y se mostrará tal cuál es. A partir del fin de semana pasado y todos los viernes y sábados, acompañará a todo el público de Estados Unidos con su carisma e irreverencia. Un sueño que a decir del propio Lupillo, por fin llega a las estaciones del año después de cuatro años de planeación, pues asentó en un comunicado de prensa, que hasta ahora, con Carlos Moncada, no había encontrado el interés de ninguna persona para consolidarlo, por lo tanto, se siente muy emocionado y nervioso de iniciar esta nueva etapa en su carrera.

“De farra con Lupillo” será transmitido todos los viernes y sábados en un horario de 6:00 a 10:00 de la noche. Los viernes se escuchará en algunas localidades y los sábados en otras, reuniendo 28 ciudades en un inicio, pero se prevé que podrían unirse otras 22 más como los Ángeles y México.

El formato del programa es musical, por supuesto, pero contará con la participación en vivo del grupo Operadores de Culiacán y poco a poco dará oportunidad a nuevos talentos para exponer su propuesta.

‘Hipódromo del éxito’, ‘Los cinco burros del hipódromo’, o ‘El six pack’, son algunas secciones que vestirán este vespertino que se presume será bastante divertido. Además, colegas, actores, compositores y demás amigos, serán también quienes acompañen en distintas emisiones al cantante, por lo que las sorpresa, el buen humor y la originalidad están garantizados.

No cabe duda que los Rivera tienen talento de sobra para realizar cualquier proyecto que deseen, pues recordemos que también Jenni Rivera (Q.E.P.D.) tuvo su programa radiofónico llamado “Contacto directo con Jenni Rivera”, de formato talk show dirigido para las mujeres latinoamericanas que viven en Estados Unidos.

Le deseamos mucho éxito y nos iremos “De farra con Lupillo” cada fin de semana.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!