Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

De México a EUA y Canadá

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

De México a EUA y Canadá

  Si alguien sabe cómo cruzar fronteras, son los integrantes de Montéz de Durango quienes incansablemente trabajan en conciertos para distintas ciudades de México, Estados Unidos y ahora, Canadá. Este video te puede interesar Para Montéz de Durango no hay frontera que impida llevar la música mexicana y poner a bailar al estilo duranguense a […]

 

Si alguien sabe cómo cruzar fronteras, son los integrantes de Montéz de Durango quienes incansablemente trabajan en conciertos para distintas ciudades de México, Estados Unidos y ahora, Canadá.

Este video te puede interesar

Para Montéz de Durango no hay frontera que impida llevar la música mexicana y poner a bailar al estilo duranguense a toda la comunidad latina que vive fuera de México y por qué no, también al público extranjero.

Y es que este fin de semana, el grupo se presentó en Toronto y St. Catharines, Canadá, en donde fueron muy bien recibidos por la gente, sobretodo por los mexicanos que viven allá y que al escuchar al grupo, se sintieron muy cerca de su patria y corearon las canciones “Mi necesidad”, “Te dejé por mala” y “Lágrimas del corazón” entre un repertorio de más de 10 temas. ¡Enhorabuena!

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!