Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Deyanira Rubí, súper modelo grupero

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Deyanira Rubí,  súper modelo grupero

  La actriz mexicana Roxana Castellanos, en su papel más divertido: ‘Deyanira Rubí’, fue la invitada especial de nada más y nada menos que de La Leyenda, como modelo principal de su reciente video “Mi pareja en turno”. Este video te puede interesar El tema, que por cierto es de la autoría de Espinoza Paz, […]

 

La actriz mexicana Roxana Castellanos, en su papel más divertido: ‘Deyanira Rubí’, fue la invitada especial de nada más y nada menos que de La Leyenda, como modelo principal de su reciente video “Mi pareja en turno”.

Este video te puede interesar

El tema, que por cierto es de la autoría de Espinoza Paz, relata la historia de un hombre que es descubierto con otra mujer así que para inyectarle un poco de comicidad al dramatismo, el grupo decidió invitar a Roxana en este personaje y dicen que quedó muy divertido.

El rodaje del video se realizó hace algunos días en la ciudad de Monterrey, y su estreno está planeado para dentro de dos semanas.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!