Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gran artista

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Gran artista

  Con gran orgullo, Alejandro Fernández se presentó este fin de semana en el Teatro Real de la Madrid, uno de los recintos más importantes de Europa, en el que sólo se han presentado artistas como Plácido Domingo y Ronaldo Villazón. Este video te puede interesar Entre los poco más de 1700 personas, Alejandro ofreció […]

 

Con gran orgullo, Alejandro Fernández se presentó este fin de semana en el Teatro Real de la Madrid, uno de los recintos más importantes de Europa, en el que sólo se han presentado artistas como Plácido Domingo y Ronaldo Villazón.

Este video te puede interesar

Entre los poco más de 1700 personas, Alejandro ofreció su show, poniendo el nombre de México muy en alto como sólo él lo sabe hacer. Además entre los invitados especiales que acudieron esa noche, se encontraban mandatarios políticos, prensa internacional, y amigos españoles del medio artístico como Miguel Bosé.

Además de lo importante que fue para el Potrillo cantar en aquel escenario tan importante, hacerlo para un gran auditorio fue simplemente espectacular. De hecho, días antes confesó estar sumamente emocionado y poco nervioso por la presentación pues además, el concierto se grabó para un DVD que muy pronto se pondrá a la venta.

Una noche inigualable que podremos disfrutar gracias a esta recopilación en CD/DVD.

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!