Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Lizárraga y Manzanero?

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¿Lizárraga y Manzanero?

  Una buena noticia fue la que dio a conocer Germán Lizárraga en una conferencia de presenta que ofreció en la ciudad de South Gate, California, en la que informó que se encuentra trabajando en la planeación de lo que podría ser su nueva producción, y nada más y nada menos que con el gran […]

 

Una buena noticia fue la que dio a conocer Germán Lizárraga en una conferencia de presenta que ofreció en la ciudad de South Gate, California, en la que informó que se encuentra trabajando en la planeación de lo que podría ser su nueva producción, y nada más y nada menos que con el gran maestro Armando Manzanero.

Este video te puede interesar

Lizárraga, grande en la música sinaloense y Manzanero, en el bolero y el romanticismo, podrían unirse para hacer un disco inolvidable. Este proyecto tiene muy ilusionado a Don Germán, pues así lo expresó en la conferencia de prensa en la que también comentó su deseo de reunir algunos de los muchos éxitos que tiene en su haber el Sr. Armando Manzanero. Algunos de los temas que podrían conformar el proyecto son “Somos novios”, “Contigo aprendí” y “Adoro”, y que sonarán al muy estilo de Estrellas de Sinaloa.

Aunque ambos pertenecen a casas disqueras diferentes, Lizárraga señaló que se realizarse, sería una de sus más grandes satisfacciones pues es un proyecto personal que ha deseado desde hace tiempo.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!