Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Premios Juventud

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Premios Juventud

  Por undécima edición consecutiva, se llevó a acabo la celebración de Premios Juventud en la ciudad de Miami, Florida, en medio de un evento por demás espectacular y lleno de música. Este video te puede interesar Y para no variar, la música regional mexicana ocupó un lugar importante en dicho evento, pues estuvo presente […]

 

Por undécima edición consecutiva, se llevó a acabo la celebración de Premios Juventud en la ciudad de Miami, Florida, en medio de un evento por demás espectacular y lleno de música.

Este video te puede interesar

Y para no variar, la música regional mexicana ocupó un lugar importante en dicho evento, pues estuvo presente dentro de los grandes ganadores de la noche.

Por ejemplo, Gerardo Ortiz se llevó el premio al ‘Artista regional mexicano’ y Enrique Iglesias junto a Marco Antonio Solís, se coronaron en las categorías ‘Canción corta venas’, ‘Mejor tema novelero’ y ‘La combinación perfecta’, con el tema “El Perdedor”.

Aquí te dejamos con el video de este tema.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!