Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Todo un actor de cine

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Todo un actor de cine

  Cumpliendo otro de sus grandes sueños, Gerardo Ortiz acaba de rodar algunas de las escenas con las que participará en la cinta ‘Spare parts’, una historia real que trata sobre un grupo de estudiantes inmigrantes que ganan un premio de robótica en Estados Unidos. Este video te puede interesar   Aunque aún no sabemos […]

 

Cumpliendo otro de sus grandes sueños, Gerardo Ortiz acaba de rodar algunas de las escenas con las que participará en la cinta ‘Spare parts’, una historia real que trata sobre un grupo de estudiantes inmigrantes que ganan un premio de robótica en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

 

Aunque aún no sabemos más datos sobre su participación, sabemos que Gerardo está sumamente contento y agradecida con la invitación; sin duda, será una cinta que llamará la atención. Enhorabuena por cumplir su objetivos.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!