Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mexicano hasta las pampas 2

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Mexicano hasta las pampas 2

  Orgulloso y agradecido por el apoyo que el público mexicano siempre le ha brindado desde los inicios de su carrera, Diego Verdaguer está de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Mexicano hasta las pampas2’ en donde incluye al mariachi y a la banda. Este video te puede interesar   Con […]

 

Orgulloso y agradecido por el apoyo que el público mexicano siempre le ha brindado desde los inicios de su carrera, Diego Verdaguer está de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Mexicano hasta las pampas2’ en donde incluye al mariachi y a la banda.

Este video te puede interesar

 

Con 10 canciones, de arreglos diferentes, y 5 videos de la mitad de los temas, que serán lanzados simultáneamente, Diego Verdaguer da a conocer este trabajo, además de la gira de presentaciones que tiene planeada por toda la República Mexicana, para visitar todos los lugares posibles y cantarle a sus seguidores, completamente en vivo.

 

Escucha lo nuevo de este artista y quedate pendiente de su gira, que comenzará en noviembre próximo.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!