Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vivito y trabajando

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Vivito y trabajando

  Este fin de semana se regó como pólvora la noticia de que Julión Álvarez había fallecido y de inmediato, el asombro de sus seguidores no se hizo esperar. De hecho, la noticia se convirtió en Trending Topic bajo el hashtag #RipJulionÁlvarez. Afirmando que había sido acribillado a balazos, sin embargo, afortunadamente el artista fue […]

 

Este fin de semana se regó como pólvora la noticia de que Julión Álvarez había fallecido y de inmediato, el asombro de sus seguidores no se hizo esperar. De hecho, la noticia se convirtió en Trending Topic bajo el hashtag #RipJulionÁlvarez. Afirmando que había sido acribillado a balazos, sin embargo, afortunadamente el artista fue quien aclaró que todo se trataba de un chisme, publicando en su twitter @julionalvarez83:

Este video te puede interesar

“Ni muerto, ni de parranda” Descansando, porque a la noche tenemos compromiso aquí en Saltillo.

Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 13.48.40

De hecho, hoy se presentará junto con La Arrolladora Banda el Limón, en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Si puedes ir, acompáñalo y ¡que viva México!

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!