Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Recodo, de luto

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

El Recodo, de luto

El Recodo y el mundo grupero en general, está de luto tras el fallecimiento del ex integrante de El Recodo, Carlos Soto Beltrán, ‘El Jokoki’, quien por muchos años estuvo a cargo de la tuba de dicha agrupación. El Recodo ha externado su pena a través de sus redes sociales en donde también le brinda […]

El Recodo y el mundo grupero en general, está de luto tras el fallecimiento del ex integrante de El Recodo, Carlos Soto Beltrán, ‘El Jokoki’, quien por muchos años estuvo a cargo de la tuba de dicha agrupación.

El Recodo ha externado su pena a través de sus redes sociales en donde también le brinda apoyo a la familia del músico.

Este video te puede interesar

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 10.53.48

Fue en el 2012 cuando ‘El Jokoki’ se separó de la banda y desde entonces, se dedicó a ayudar a las personas más necesitadas a través de distintas acciones, sin embargo, el día de ayer, perdió la lucha contra el cáncer que padecía.

Hoy, Soy Grupero se une a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación.

En un breve homenaje con todo nuestro respeto, te dejamos con uno de los videos más famosos de El Recodo, en donde ‘El Jokoki’ imprimió su talento.

Descanse en paz, Carlos Soto Beltrán.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!