Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fallece integrante de El Recodo

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Fallece integrante de El Recodo

Soy Grupero se une a la pena que embarga a La Banda El Recodo y a la familia de Aldo Sarabia, quien hasta hace unos días fuera integrante de la agrupación y de quien lamentablemente se ha confirmado su fallecimiento. Desde el pasado 14 de octubre se había reportado su desaparición y ahora se confirma […]

Soy Grupero se une a la pena que embarga a La Banda El Recodo y a la familia de Aldo Sarabia, quien hasta hace unos días fuera integrante de la agrupación y de quien lamentablemente se ha confirmado su fallecimiento.

Desde el pasado 14 de octubre se había reportado su desaparición y ahora se confirma su muerte tras haber sido encontrado su cuerpo en un camino rumbo a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa.

Hasta el momento, La Banda El Recodo no ha emitido ningún comunicado, sin embargo respetamos su momento y estaremos pendiente de la información que vaya surgiendo.

 

 

Descanse en paz, Aldo Sarabia

Recodo - Aldo Sarabia

FOTO TOMADA POR SOY GRUPERO EL PASADO 6 DE OCTUBRE EN GUADALAJARA, JALISCO, PREVIO AL CONCIERTO DE EL RECODO EN DICHA CIUDAD

Este video te puede interesar

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!