Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Funeral Aldo Sarabia

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Funeral Aldo Sarabia

Esta semana te informamos todo lo acontecido con la Banda El Recodo y el lamentable fallecimiento de Aldo Sarabia, una terrible situación que jamás nos hubiera gustado que sucediera. Con el debido respeto, queremos compartirte las imágenes del velorio del músico, y de la misma manera, reiteramos nuestro apoyo y solidaridad a sus familiares, amigos, seguidores y compañeros […]

Esta semana te informamos todo lo acontecido con la Banda El Recodo y el lamentable fallecimiento de Aldo Sarabia, una terrible situación que jamás nos hubiera gustado que sucediera.

Con el debido respeto, queremos compartirte las imágenes del velorio del músico, y de la misma manera, reiteramos nuestro apoyo y solidaridad a sus familiares, amigos, seguidores y compañeros de la Banda El Recodo.

Este video te puede interesar

 

Descansa en paz, querido Aldo.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!