Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez, te pide: Dime

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Julión Álvarez, te pide: Dime

  Imparable como siempre lo ha sido, Julión continúa con su trabajo y ahora está de estreno con su reciente sencillo llamado “Dime”, una balada que con su peculiar estilo y el sonido de su Norteño Banda, se posicionará rápidamente en el gusto del público. Este video te puede interesar Este tema es el tercer […]

 

Imparable como siempre lo ha sido, Julión continúa con su trabajo y ahora está de estreno con su reciente sencillo llamado “Dime”, una balada que con su peculiar estilo y el sonido de su Norteño Banda, se posicionará rápidamente en el gusto del público.

Este video te puede interesar

Este tema es el tercer corte que se desprende del material ‘Soy lo que quiero… Indispensable” que ha logrado muy buenos resultados con los temas “Te hubieras ido antes” y “Y así fue”. Ahora, con este tercer sencillo, Julión Álvarez reafirma su versatilidad vocal e interpretativa con la que ha sabido conquistar a su gente, y es que con cada tema, Julión toca las fibras de sentimientos más delicadas.

Como parte del lanzamiento de “Dime”, Julión Álvarez tiene planeado para este 26 de octubre una sorpresa que compartirá a través de sus redes sociales para sus seguidores, para adentrarlos al mundo de Julión y su Norteño Banda.

 

Unknown-1

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!