Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las mejores películas de octubre

Por: Soy Grupero 29 Nov 2023

Las mejores películas de octubre

Porque sabemos que te gusta armar tu cine en casa, te compartimos el top 4 de las mejores películas para disfrutar en octubre, disponibles en DVD. 1. Bob Esponja: Vino de la Laguna Viscosa Paramount Pictures Home Entertainment / Nickelodeon FICHA TÉCNICA  Título original: Spongebob Squarepants: It Came from the Goo Lagoon Creador y director: Stephen Hillenburg. […]

Porque sabemos que te gusta armar tu cine en casa, te compartimos el top 4 de las mejores películas para disfrutar en octubre, disponibles en DVD.

1. Bob Esponja: Vino de la Laguna Viscosa

Paramount Pictures Home Entertainment / Nickelodeon

FICHA TÉCNICA BOB ESPONJA

Título original: Spongebob Squarepants: It Came from the Goo Lagoon

Creador y director: Stephen Hillenburg.

Guión: Stephen Hillenburg, Paul Tibbitt, Derek Drymon, Vincent Waller, Aaron Springer y Nate Cash.

Producción: Stephen Hillenburg y Paul Tibbitt.

Género: Animación / Comedia.

Búscala en DVD

SINOPSIS

¡Bob Esponja sigue siendo una de las caricaturas más vistas en el mundo! Este es un episodio especial donde una burbuja gigante que salió de la Laguna Viscosa amenaza a Fondo de Bikini. Después, Plankton sabotea a Bob Esponja y revela a todos sus secretos, Patricio causa estragos y Bob Esponja regresa a la escuela para aprender a hacer malteadas.

2. Dora Pijamada mágica

Paramount Pictures Home Entertainment / Nickelodeon

FICHA TÉCNICA DORA PIJAMADA MÁGICA

Título original: Dora the Explorer: Dora the Explorer’s Magical Sleepover

Creadores y directores: Chris Gifford, Eric Weiner y Valerie Walsh.

Producción: Valerie Walsh, Miken Wong, Chris Gifford, Eric Weiner y Jeff DeGrandis.

Género: Animación

Búscala en DVD

SINOPSIS

Estás invitado a una pijamada mágica en el museo de Dora, Diego y Botas en donde te adentrarás en una pintura para deshacer el hechizo ¡que convirtió al Príncipe Miguel en un león! Además, ayudarás a Dora y su caballo, Sparky a viajar a Brasil y ganar la copa mundial de Fútbol. ¡Vámonos! Desde su debut en el año 2000 el show de Dora la Exploradora ha cautivado los corazones de los chicos y grandes alrededor del mundo. Dora y sus excéntricos amigos tienen un encanto que no se encuentra a menudo. El show tiene una perfecta combinación de música, aventura y educación para mantener interesada a toda la familia.

3. Monster Hight: Fusión Espeluznante

Universal Pictures Home Entertainment

FICHA TÉCNICA MONSTER HIGH FUSIÓN ESPELUZNANTE

Título original: Monster High: Freaky fusion

Directores: William Lau y Sylvain Blais.

Guión: Keith Wagner

Género: Animación / Comedia.

Búscala en DVD y Blu-ray.

SINOPSIS

Mientras tratan de ayudar a Frankie a aprender más sobre su ascendencia cool, las amigas hacen un viaje al pasado ¡hasta el primer día de la existencia de Monster High! Allí conocen a Sparky, un adolescente obsesionado con la creación de la vida. Pero cuando Sparky sigue a las chicas a través del portal del tiempo hasta el Monster High actual, provoca la fusión de ocho de ellas, creando cuatro espantabulosas monstruas híbridas. Ahora realmente tendrán que trabajar juntos para controlar sus cuerpos en el gran Juego de Bicentenario ¡y evitar que uno de los experimentos de Sparky destruya la perfectamente imperfecta Monster High!

4. Teenage Mutant Ninja Turtles: Viejos amigos, nuevos enemigos

Paramount Pictures Home Entertainment / Nickelodeon

FICHA TÉCNICA TMNT Nick

Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Old Friends, New Enemies

Creadores: Kevin Eastman y Peter Laird.

Género: Animación

Adquiérela en DVD.

SINOPSIS

¡Una de las series con más éxito de la televisión! El episodio de esta serie alcanzó un total de 3.9 millones de espectadores. La serie junto con Bon Esponja han sido las caricaturas más vistas del canal durante los últimos meses. Casey Jones da un paso adelante y acepta el desafío de la pura maldad. Mientras, las Tortugas descubren un estremecedor secreto del pasado de April, y van a enfrentarse con otra tortuga mutante llamada Slash, un renovado Metalhead, un hongo mutante que se extiende por las alcantarillas y al Rey Rat.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!