Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda La Ejecutiva con un bombón

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Banda La Ejecutiva con un bombón
BANDA LA EJECUTIVA NOS PLATICA SOBRE EL VIDEOCLIP DE "ASí ME FUE CONTIGO".

2015 pinta bastante prometedor para la Banda La Ejecutiva, y no es que este cierre de año no sea importante, al contrario, la banda está cerrando fechas de presentaciones en ciudades tan importantes como Sonora, pero los planes que trae para este nuevo año, serán sorprendentes para sus seguidores. Y es que uno de sus […]

2015 pinta bastante prometedor para la Banda La Ejecutiva, y no es que este cierre de año no sea importante, al contrario, la banda está cerrando fechas de presentaciones en ciudades tan importantes como Sonora, pero los planes que trae para este nuevo año, serán sorprendentes para sus seguidores.

Y es que uno de sus proyectos es una gira para visitar varios escenarios de la República Mexicana, nada más y nada menos que con ‘El bombón asesino’, Ninel Conde. La fecha aún no se ha dado a conocer, pero lo cierto es que Ninel, a poco tiempo de haber dado a luz a su bebé, ya se encuentra completamente reintegrada a su trabajo.

Este video te puede interesar

Esperemos tan anunciada gira para verlos compartir escenario.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!