Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marco Antonio Solís, enamorado de Morelia

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Marco Antonio Solís, enamorado de Morelia

  Marco Antonio Solís no deja de trabajar y crear. Ahora se encuentra preparando lo que será su nueva producción discográfica completamente dedicada a su ciudad natal, Morelia, Michoacán y que llevará por título ‘Por amor a Morelia’. Este video te puede interesar Entre los temas que se han vuelto clásicos de la ciudad y […]

 

Marco Antonio Solís no deja de trabajar y crear. Ahora se encuentra preparando lo que será su nueva producción discográfica completamente dedicada a su ciudad natal, Morelia, Michoacán y que llevará por título ‘Por amor a Morelia’.

Este video te puede interesar

Entre los temas que se han vuelto clásicos de la ciudad y que fueron seleccionados para integrar la lista de temas del álbum está “La Pirekua Michoacana”, con la que incluso, se comenzará a dar promoción al disco.

Se trata de la grabación en vivo de uno de los conciertos que el cantautor ofreció en Morelia hace dos años y por fin, verá realizado este trabajo que tanto le entusiasma; y es que recordemos que Marco Antonio Solís siempre se ha caracterizado por llevar el nombre de México muy en alto, al igual que mostrar orgullo por sus raíces. La producción está a cargo de Hector Kron, con quien Marco Antonio Solís ha trabajado en otras ocasiones y según lo comentó el mismo artista, este álbum es una muestra del respeto que siente por la tierra que lo vio nacer y quiere mostrar sus riquezas a todo el mundo, enaltecer su historia, cultura y hasta gastronomía; es un disco para bailar, cantar y disfrutar cada letra.

La fecha tentativa para el lanzamiento de este CD/DVD es para los primeros meses de 2015.

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!