Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Selfie grupera

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Selfie grupera

  Parece que hoy en día las fotos tomadas en grupo, o en estudio por un fotógrafo profesional han quedado obsoletas, pues lo de hoy, es la famosa ‘selfie’. Este video te puede interesar Bien tomada, regular, chueca o movida, ¡¿qué más da?! El tema es mostrar lo que hace la persona, en dónde está […]

 

Parece que hoy en día las fotos tomadas en grupo, o en estudio por un fotógrafo profesional han quedado obsoletas, pues lo de hoy, es la famosa ‘selfie’.

Este video te puede interesar

Bien tomada, regular, chueca o movida, ¡¿qué más da?! El tema es mostrar lo que hace la persona, en dónde está o con quién está mientras capta el momento con su celular.

Los gruperos también han caído en esta moda y se toman fotos hasta en el lugar menos pensado, por lo que nos dejan claro que este vicio no se limita a sectores sociales o profesiones, no, no. Los gruperos también cayeron en la tentación y para muchos, tomarse una selfie diaria es casi casi una obligación con sus fans.

 

Algunos que han hecho de esto su hobby favorito son El Flaco, de Los Recoditos; El Mimoso, quien por cierto, suele sorprender a sus fans por las poses y el tema que aplica en cada imagen; Saúl El Jaguar, quien hasta manejando, no perdona la selfie del día; y muchos más.

 

Aquí te dejamos con algunas imágenes que los gruperos han compartido en sus redes sociales.

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!