Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Asesinan a ex integrante de Merenglass

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Asesinan a ex integrante de Merenglass

  Una vez más la industria musical se viste de luto tras el terrible asesinato de Roberto Fortunato, quien fuera integrante del grupo Merenglass. Este video te puede interesar Roberto, de 40 años y quien hasta este miércoles 17 de diciembre se desempeñaba como vocalista del grupo musical Kche Bandazza, fue asesinado a sangre fría […]

 

Una vez más la industria musical se viste de luto tras el terrible asesinato de Roberto Fortunato, quien fuera integrante del grupo Merenglass.

Este video te puede interesar

Roberto, de 40 años y quien hasta este miércoles 17 de diciembre se desempeñaba como vocalista del grupo musical Kche Bandazza, fue asesinado a sangre fría por un sujeto del cual se desconoce su identidad.

Aunque hasta el momento no se ha generado ningún comunicado de prensa oficial, se dice que Roberto viajaba a bordo de un taxi al sur de la Ciudad de México, acompañado de una amiga, rumbo a una reunión de trabajo con un hombre quien al parecer lo contrataría para una presentación, pero no fue así, el hombre disparó directo a Roberto privándole la vida.

En el suceso también resultó lesionado el taxista que los trasladaba, pero al parecer su compañera salió ilesa.

Por su parte, su ex compañero de grupo Merenglass, Ramón Glass, mediante sus redes sociales dio a conocer la terrible noticia y ha externado sus condolencias por este lamentable acontecimiento. Además, por estos mismos medios ha compartido información sobre el velorio de Roberto.

 

 

Descanse en paz, Roberto Fortunato.

MOÑO NEGRO CHICO

 

 

 

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!