Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda Trakalosa de Monterrey, en firma exclusiva

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Banda Trakalosa de Monterrey, en firma exclusiva

  Como lo anunciamos en nuestras redes sociales, el día de hoy se llevó a cabo nuestra firma de autógrafos con la Banda Trakalosa de Monterrey en Pabellón Ecatepec, en punto del medio día y la reunión fue todo un éxito. Este video te puede interesar Al lugar asistieron más de mil personas con revista […]

 

Como lo anunciamos en nuestras redes sociales, el día de hoy se llevó a cabo nuestra firma de autógrafos con la Banda Trakalosa de Monterrey en Pabellón Ecatepec, en punto del medio día y la reunión fue todo un éxito.

Este video te puede interesar

Al lugar asistieron más de mil personas con revista en mano y su inseparable celular para la tradicional selfie. Personal de la plaza y algunos fans, nos comentaron la gente comenzó a llegar desde las 6:00 am para iniciar con la que parecía interminable fila y por supuesto, ser los primeros en conocer a los integrantes de su banda favorita.

Minutos antes y durante la firma, los asistentes pudieron escuchar los éxitos de la Trakalosa que incluso, fueron coreados y hasta bailados por más de uno de los presentes. Por supuesto, no faltaron los abrazos, besos, fotos con sus ídolos, e incluso, los integrantes se llevaron sus primeros regalitos navideños.

Te compartimos estas imágenes y te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes de más fotos y videos que te compartimos.

TW: @SOYGRUPERO
FB: Revista Soy Grupero
 
 

 
 
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!