Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda El Recodo, es todo tuyo

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Banda El Recodo, es todo tuyo

  Vaya que este 2015 pinta para ser un gran año para ‘La madre de todas las bandas’, Banda El Recodo, pues este enero comenzaron con mucha fuerza gracias al sencillo “Todo Tuyo”, tema principal de la telenovela de Juan Osorio, ‘Mi corazón es tuyo’, que sonó fuerte desde la primera semana de este año. […]

 

Vaya que este 2015 pinta para ser un gran año para ‘La madre de todas las bandas’, Banda El Recodo, pues este enero comenzaron con mucha fuerza gracias al sencillo “Todo Tuyo”, tema principal de la telenovela de Juan Osorio, ‘Mi corazón es tuyo’, que sonó fuerte desde la primera semana de este año.

Este video te puede interesar

Juan Osorio, uno de los productores de telenovelas más reconocidos en nuestro país, invitó a Banda El Recodo a participar en su proyecto para crear una canción poderosa que le diera aún más fuerza al melodrama y lo consiguió. “Todo tuyo” es un tema producido por Poncho Lizárraga quien logró un sonido renovado sin perder el espíritu de la banda, y tras la gran aceptación del público, este sencillo será parte del álbum que la banda editará en este 2015.

La imagen del sencillo también llamó la atención, pues en la carátula se refleja el símbolo de un corazón hecho con las manos, y para que la gente se familiarizara con este proyecto, los integrantes comenzaron a difundir en sus redes sociales, una serie de imágenes en donde se les ve haciendo la seña del corazón con las manos, pegadas al pecho. Incluso, crearon un hashtag #TODOTUYO que de inmediato se convirtió en trending topic y tanto sus seguidores como artistas, músicos y reparto de la telenovela, comenzaron a difundir imágenes con esta misma seña de corazón. Aquí te compartimos algunas imágenes.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!