Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Arrolladora Banda Limón, directo a Veracruz

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

La Arrolladora Banda Limón, directo a Veracruz

  Ya está confirmada la participación de La Arrolladora Banda Limón en el próximo Carnaval de Veracruz, con fecha de participación para este 16 de febrero en punto de las 22:00 hrs. Este video te puede interesar La Arrolladora Banda Limón, es hasta este momento, la única banda confirmada para deleite de los veracruzanos, pues […]

 

Ya está confirmada la participación de La Arrolladora Banda Limón en el próximo Carnaval de Veracruz, con fecha de participación para este 16 de febrero en punto de las 22:00 hrs.

Este video te puede interesar

La Arrolladora Banda Limón, es hasta este momento, la única banda confirmada para deleite de los veracruzanos, pues en el cartel del carnaval que se dio a conocer hace unos días, no se menciona a nadie más del regional mexicano. Esperemos que sean más los gruperos invitados, pues en la lista se mencionan ‘artistas sorpresa’ para varias fechas.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!