Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Proyecto X, eres tú

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Proyecto X, eres tú

  Jóvenes y prometedores, así podríamos definir a los integrantes de Proyecto X, quienes a tan sólo dos discos de su lanzamiento, ya se encuentran en la lista del Latin Hits de Monitor Latino con el tema “Eres tú”, primer sencillo de su segundo CD, e incluso, están por arriba de bandas como La Arrolladora […]

 

Jóvenes y prometedores, así podríamos definir a los integrantes de Proyecto X, quienes a tan sólo dos discos de su lanzamiento, ya se encuentran en la lista del Latin Hits de Monitor Latino con el tema “Eres tú”, primer sencillo de su segundo CD, e incluso, están por arriba de bandas como La Arrolladora Banda El Limón, Los Tigres del Norte, Los Recoditos y Huracanes del Norte.

Este video te puede interesar

Sin duda un claro ejemplo de que para triunfar no se necesita tener muchos años en la carrera, si se tiene talento y compromiso profesional, el éxito llega porque llega. Y es que “Eres tú” es uno de los más sonados y solicitados en diferentes estaciones de radio tanto en México como en Estados Unidos. Este mérito les ha valido la nominación a los Premios Lo Nuestro en la categoría “Grupo Revelación del Año”, y estarán presentes en dicha celebración el próximo 19 de febrero en la ciudad de Miami, Florida.

Además, Proyecto X ya está firmado con una disquera trasnacional por lo que están a punto de lanzar su nueva producción discográfica titulada ‘Con más power’, que estará disponible a partir del 17 de febrero y la cual incluye el éxito “Eres tú”.

Este 2015 pretenden consolidar su fuerza en el terreno musical con su sonido norteño-banda y estarán de gira por diferentes ciudad de México y por supuesto, la Unión Americana.

 

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!