Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ariel Camacho, Descanse en Paz

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Ariel Camacho, Descanse en Paz

  El regional mexicano se envuelve en luto una vez más. Y es que en la madrugada de este miércoles, Ariel Camacho, de tan solo 22 años de edad, líder de la Banda Los Plebes del Rancho, y otros amigos, sufrieron un accidente automovilístico ocasionado por exceso de velocidad en la carretera Angostura-Reforma en Sinaloa, […]

 

El regional mexicano se envuelve en luto una vez más. Y es que en la madrugada de este miércoles, Ariel Camacho, de tan solo 22 años de edad, líder de la Banda Los Plebes del Rancho, y otros amigos, sufrieron un accidente automovilístico ocasionado por exceso de velocidad en la carretera Angostura-Reforma en Sinaloa, luego de haber realizado una presentación en el Carnaval de Mocorito 2015. Desafortunadamente, en el incidente, Ariel Camacho y uno de sus acompañantes de nombre Melina Sarahí Durán, perdieron la vida y otras dos personas más fueron trasladadas de emergencia a distintos hospitales por lesiones graves.

Este video te puede interesar

Ariel Camacho, quien prácticamente comenzaba a abrirse paso en el regional mexicano, era ya muy querido por su público en el norte de la República, además de que poco a poco ganaba cariño y apoyo de parte de grandes figuras gruperas quienes lamentan su fallecimiento como, El Komander, Gerardo Ortiz y Poncho Lizárraga.

Descanse en Paz, Ariel Camacho.

 

Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 14.16.08

 

Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 14.17.47

 

Captura de pantalla 2015-02-25 a la(s) 14.19.18

 

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!