Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Reyes, fallece a los 79 años

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Gerardo Reyes, fallece a los 79 años

  Desafortunadamente, el día de hoy se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de Gerardo Reyes, uno de los grandes cantantes de la música ranchera, a consecuencia de cáncer de hígado, a los 79 años de edad. Según lo informó su propio hijo, Gerardo, brazo derecho de Don Gerardo Reyes, la muerte de su […]

 

Desafortunadamente, el día de hoy se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de Gerardo Reyes, uno de los grandes cantantes de la música ranchera, a consecuencia de cáncer de hígado, a los 79 años de edad. Según lo informó su propio hijo, Gerardo, brazo derecho de Don Gerardo Reyes, la muerte de su padre sucedió en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, la madrugada de este miércoles 25 de febrero.

Este video te puede interesar

Desde hace tiempo, Gerardo Reyes padecía cáncer de hígado y este fin de semana se complicaron las cosas por lo que tuvieron que hospitalizarlo, haciendo todo lo posible por salvar su vida, pero desafortunadamente Don Gerardo Reyes no lo soportó.

La última producción discográfica de Gerardo Reyes se lanzó en 2011 y se trató de un homenaje a Pedro Infante. El artista también participó en 80 películas y en muchas de ellas,  trabajó también como productor y escritor.

 

Soy Grupero se une a la pena que embarga a la familia de Gerardo Reyes.

Descanse en Paz.

 

MONO-NEGRO

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!