Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tigres del Norte, con programa de radio

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Los Tigres del Norte, con programa de radio

  La cadena de radio Grupo Acir, lanzó a partir de esta semana ‘La Hora de Los Tigres del Norte’ a través de La Comadre. Un programa en el que Los Tigres del Norte, serán los locutores. De lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 hrs, ellos mismos presentarán sus éxitos y harán grabaciones en vivo […]

 

La cadena de radio Grupo Acir, lanzó a partir de esta semana ‘La Hora de Los Tigres del Norte’ a través de La Comadre. Un programa en el que Los Tigres del Norte, serán los locutores. De lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 hrs, ellos mismos presentarán sus éxitos y harán grabaciones en vivo durante su gira en México y Estados Unidos, y de viva voz, Los Tigres del Norte organizarán promociones para regalar artículos significativos de la agrupación como chamarras, playeras, sombreros y hasta guitarras, entre otros objetos autografiados por los integrantes; todo para consentir a sus radioescuchas.

Este video te puede interesar

El programa se escuchará en Culiacán, Acapulco, San Luis Potosí, Celaya y otras ciudades de la República Mexicana, y en la Unión Americana vía internet.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!