Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

A 20 años de su muerte, Selena sigue viva

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

A 20 años de su muerte, Selena sigue viva

Este 31 de marzo se cumplen 20 años de la lamentable tragedia que le arrebató la vida a Selena. Y claro que muchos de sus fans ya la están recordando en redes sociales. A través de los hashtags #SelenaVive #SelenaVive2015, los fans de hueso colorado que en 1995 estuvieron llorando la partida de la cantante, […]

Este 31 de marzo se cumplen 20 años de la lamentable tragedia que le arrebató la vida a Selena. Y claro que muchos de sus fans ya la están recordando en redes sociales.

A través de los hashtags #SelenaVive #SelenaVive2015, los fans de hueso colorado que en 1995 estuvieron llorando la partida de la cantante, anuncian que harán fiestas, homenajes y tributos para la reina del Tex-Mex.

Este video te puede interesar


selena2

Por cierto, para recordarla con ganas, te dejamos un playlist con las canciones que más le gustaban a Selena: http://bit.ly/SelenaSpotify

¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste de la muerte de Selena?

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!