Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alfredito Olivas, víctima de celos

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Alfredito Olivas, víctima de celos

  Todo parece indicar que el ataque de arma de fuego que sufrió el cantante Alfredito Olivas el pasado fin de semana mientras ofrecía un concierto en ‘La Hacienda’, en Parral, Chihuahua, fue consecuencia de los celos de un hombre quien al calor de las copas, no le pareció que Alfredito Olivas, lanzara piropos a […]

 

Todo parece indicar que el ataque de arma de fuego que sufrió el cantante Alfredito Olivas el pasado fin de semana mientras ofrecía un concierto en ‘La Hacienda’, en Parral, Chihuahua, fue consecuencia de los celos de un hombre quien al calor de las copas, no le pareció que Alfredito Olivas, lanzara piropos a su novia y sin pensarlo, disparó el arma en más de once ocasiones; según lo afirmó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Este video te puede interesar

Y es que se dice que Alfredito Olivas comenzó cortejar a la joven quien iba acompañada de otras tres chicas y tres hombres, e incluso, el cantante le lanzó su saco a la chica, con el que accidentalmente, tiró las botellas de licor que ella y sus amigos tenían en la mesa. Esto provocó el enojo de sus acompañantes y de inmediato sacaron sus armas y dispararon. Desafortunadamente, entre los lesionados falleció una persona y en cuanto a Alfredito Olivas, se encuentra estable.

Según el titular de Comunicación Social, Arturo Sandoval, el hombre fue detenido junto con otras personas que lo acompañaban esa noche. Ellos son: Luis Octavio Guira-do Ochoa de 21 años, originario de Chihuahua, Chihuahua; Luis Fernando Ramírez Rodríguez de 20 años y Javier Adrián Ramírez Rodríguez de 21 años, ambos originarios de Parral, Chihuahua. Según la misma autoridad, tras las pruebas periciales que se les practicaron, se tiene comprobado que uno de los detenidos fue quien agredió a Alfredito Olivas, por lo que serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía y les imputarán los delitos de homicidio doloso, homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas.

Te compartimos el video de ese momento, que ya circula en las redes sociales.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!