Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Vaya susto! Balacera en baile de Gerardo Ortiz

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¡Vaya susto! Balacera en baile de Gerardo Ortiz

A tan sólo una semana del ataque a Alfredo Olivas en Chihuahua, este fin de semana hubo un nuevo altercado. Esta vez fue en el baile de Gerardo Ortiz, en Texcoco donde los asistentes se llevaron un sustazo cuando escucharon una balacera. El espectáculo transcurría normalmente y el intérprete de “Mujer de piedra” estaba casi […]

A tan sólo una semana del ataque a Alfredo Olivas en Chihuahua, este fin de semana hubo un nuevo altercado. Esta vez fue en el baile de Gerardo Ortiz, en Texcoco donde los asistentes se llevaron un sustazo cuando escucharon una balacera.

El espectáculo transcurría normalmente y el intérprete de “Mujer de piedra” estaba casi por terminar su turno cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Este video te puede interesar

La gente entró en pánico y comenzó a desalojar el inmueble, mientras que el músico se bajó del templete para no regresar.

DE RECODITO A ADICTIVO, CARLOS SARABIA CAMBIA DE BANDA

Pese al incidente el espectáculo no se detuvo, pues aún faltaba por tocar Regulo Caro, quien subió al escenario para calmar los ánimos y ofrecer su show.

Afortunadamente no se registró ningún lesionado. Tampoco se sabe si el ataque iba dirigido al cantante o si fueron al aire. Pero como haya sido, no se vale que unos arruinen la fiesta de otros. Digamos no a la violencia.

¿Has estado en un baile donde hubo balazos? Cuéntanos la amarga experiencia.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!