Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Carlos Sarabia se va a La Adictiva

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Carlos Sarabia se va a La Adictiva

¡El rumor se confirmó! La semana pasada se escuchaban chismes de pasillo que aseguraban que Carlos Sarabia, el vocalista de Los Recoditos se unía a La Adictiva, y hoy ya podemos asegurar que es cierto. La oficina de prensa de La Adictiva confirmó el cambio, Carlos Sarabia es ahora el nuevo integrante de la banda […]

¡El rumor se confirmó! La semana pasada se escuchaban chismes de pasillo que aseguraban que Carlos Sarabia, el vocalista de Los Recoditos se unía a La Adictiva, y hoy ya podemos asegurar que es cierto.

La oficina de prensa de La Adictiva confirmó el cambio, Carlos Sarabia es ahora el nuevo integrante de la banda originaria de San José de Mesillas.

CANTA CON ESPINOZA PAZ “PERDÍ LA POSE”

Este video te puede interesar

Carlos Sarabia

También adelantaron que ya se están escogiendo temas para el nuevo disco, en el que Sarabia ya aportará su fuerza vocal.

Pero no se espanten si son fans de Isaac Salas y de Guillermo Garza, ellos no se van, seguirán en la banda como lo han hecho hasta ahora, como vocalistas; sólo se les une una fuerza más.

La adictiva

¡Vamos con todo Sarabia!

¿Te late que el ex vocalista de Los Recoditos ahora esté en La Adictiva?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!