Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fotos y videos del atentado a Javier Rosas

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Fotos y videos del atentado a Javier Rosas

La mañana del domingo 22 de marzo, se manchó de sangre a causa del atentado que sufrió el cantante del movimiento alterado, Javier Rosas, en Culiacán, Sinaloa. En el que murieran dos personas y él resultara herido de gravedad. A la fecha, se sabe que su estado de salud es grave, pues uno de los […]

La mañana del domingo 22 de marzo, se manchó de sangre a causa del atentado que sufrió el cantante del movimiento alterado, Javier Rosas, en Culiacán, Sinaloa. En el que murieran dos personas y él resultara herido de gravedad.

A la fecha, se sabe que su estado de salud es grave, pues uno de los dos balazos que recibió fue en el tórax. Sabemos que ya fue intervenido quirúrgicamente, pero no hay más comentarios respecto a su estado actual por parte de su manager.

Este video te puede interesar

Sobre el atentado, el periódico sinaloense eldebate.com.mx, ha realizado una amplia cobertura, de la que les compartimos algunas imágenes y un video explicando lo sucedido.

JAVIER ROSAS ESTUVO INVOLUCRADO EN BALACERA EN DICIEMBRE 2014

Advertencia: este contenido puede ser sensible para muchas personas.

JAVIER ROSAS SUFRE ATENTADO EN CULIACÁN

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!