Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Fiesta de la Radio que vivió Soy Grupero

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

La Fiesta de la Radio que vivió Soy Grupero

Como todos los años, Soy Grupero estuvo presente en la Fiesta de la Radio de nuestros amigos de la Ke Buena, donde se realizó un homenaje a Los Tigres del Norte, en el que participó Marco Antonio Solis ‘El Buki’,  y los vocalistas de La Adictiva, Pequeños Musical, Los Recoditos, Saúl El Jaguar, Edwin Luna y […]

Como todos los años, Soy Grupero estuvo presente en la Fiesta de la Radio de nuestros amigos de la Ke Buena, donde se realizó un homenaje a Los Tigres del Norte, en el que participó Marco Antonio Solis ‘El Buki’,  y los vocalistas de La Adictiva, Pequeños Musical, Los Recoditos, Saúl El Jaguar, Edwin Luna y El Komander.

Ante más de 100 mil personas, Los Tigres del Norte demostraron porque siguen siendo Los jefes de jefes, con una participación de casi una hora en la que cantaron temas como ‘La mesa del rincón’, ‘Ni parientes somos, La camioneta gris’ y ‘La Reina del Sur’, entre otras.

Este video te puede interesar

Más adelante presentaron al Buki, con quien interpretaron ‘Tu cárcel’, para después invitar a los vocalistas de las agrupaciones y solistas que se presentaron a lo largo de la noche a compartir el escenario con ellos.

El show continúo con La Trakalosa de Monterrey, quienes hicieron corear al público los temas ‘Borracho de amor’ y ‘Broche de oro’; para dar paso a la Banda MS, quienes se encargaron de cerrar el espectáculo, mientras que los que estábamos en el Estadio Azteca  no dejábamoss de cantar cada una de sus canciones.

Aquí te dejamos las fotografías para que veas cómo se vivió La Fiesta de la Radio.

 

 

 

Por: Estefani Escobar/@fanirep

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!