Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡La Original Banda el Limón chocó y hubo tres muertos!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¡La Original Banda el Limón chocó y hubo tres muertos!

Sí hubo tres muertos, pero no se espanten muchachos, ninguno de La Original Banda El Limón está herido, aunque lamentablemente sí murieron dos hombres y una mujer que iban en el auto que chocó contra el camión de la banda. Les contamos como fue. Resulta que La Original Banda El Limón andaba en Guatemala, para presentarse […]

Sí hubo tres muertos, pero no se espanten muchachos, ninguno de La Original Banda El Limón está herido, aunque lamentablemente sí murieron dos hombres y una mujer que iban en el auto que chocó contra el camión de la banda. Les contamos como fue.

Resulta que La Original Banda El Limón andaba en Guatemala, para presentarse en un lugar llamado Xela. De camino, en el kilómetro 35 de la ruta a El Pacífico, un auto perdió el control luego de que la llanta explotara y al no tener el control, se estamparon contra el camión de la agrupación, justo en la parte de adelante.

Este video te puede interesar

El conductor de La Original está detenido en lo que se realizan las investigaciones correspondientes, pero la banda sabe que no fue su culpa.

Ni modo, un tour estrellado, pero afortunadamente todos y cada uno de los integrantes de La Original Banda El Limón están bien.

La Original Banda el Limón

UN BAILE MÁS CASI ARRUINADO POR UNA BALACERA ESTE FIN DE SEMANA

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!