Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así es como se vivió la fiesta del segundo aniversario de Soy Grupero

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Así es como se vivió la fiesta del segundo aniversario de Soy Grupero

Desvelados y un poco crudos… así amanecimos hoy, no se los vamos a negar, pero también muy orgullosos porque la fiesta del segundo aniversario de Soy Grupero fue todo un éxito gracias a ustedes, nuestros lectores. Por eso les queremos decir… ¡GRACIAS! #Fiesta2SoyGrupero Bueno y después de empezar con lo que Dios manda, que es […]

Desvelados y un poco crudos… así amanecimos hoy, no se los vamos a negar, pero también muy orgullosos porque la fiesta del segundo aniversario de Soy Grupero fue todo un éxito gracias a ustedes, nuestros lectores. Por eso les queremos decir… ¡GRACIAS!

#Fiesta2SoyGrupero

Bueno y después de empezar con lo que Dios manda, que es el agradecimiento, ahora sí lo que nos truje Chencha, ¡la fiesta! Esto fue lo que pasó.

La Alfombra Roja inició a las 8 de la noche y la guapísima Ingrid Lazper estuvo presentando a los famosos que asistieron, junto con Juan Carlos Chiñas, el Zorro Fresa. Desfilaron figuras importantes del mundo grupero como El Gigante de América, Fidel Rueda, La Original Sonora Santanera, Aarón y su grupo Ilusión, Nadia, Paola Preciado, La Original Banda El Limón, Los Rojos, Aline Hernández y mucho más.

Este video te puede interesar

ingirdyzorro

El escenario lo abrió Aline Hernández con su tema nuevo “Infiel”, le siguieron Los Rojos, quienes por más de media hora demostraron que su talento no tiene límites. Luego subió el grupo que desde Ciudad Neza puso a bailar a todos… ¡Aarón y su Grupo Ilusión!

aaron19090

No solo hicieron que se parara todo mundo a bailar, también fueron reconocidos por su talento, pues son años y años los que nos han hecho emocionarnos con la sabrosa cumbia.

Mientras el guapo de Fidel Rueda se preparaba con su acordeón para subir al escenario, Omar Chaparro, quien es la portada de mayo de Soy Grupero, se aventó un palomazo y nos deleitó con el tema “Sigues tan hermosa”, que como ya saben, se la dedica a la Mojarrita, su esposa…

omar

Llegó el turno de Fidel Rueda, quien como un amigo, compartió con nosotros un botella mientras cantaba “Vaciando botellas”.

fidelrueda

Después de un show espectacular por parte del originario de Culiacán, Omar Chaparro y Marijo Castro, hicieron que el galán de ojo claro Lambda García… ¡se desnudara! Bueno, sólo se abrió la camisa, pero nos dejó ver esos músculos que lleva ya uno añitos trabajando.

lamda

Y después de disfrutar casi todo el concierto, salió el grupo más esperado, El Gigante de América, ¡Bronco! Las fans no dejaron de apoyarlos en todo momento y fuimos testigos del nuevo show de esta vieja pero buena banda.

bronco

Ya entre botellas vacías, tacones gastados y voces roncas de tanto gritar y cantar, apareció Banda Huizache para cerrar con broche de oro la fiesta del segundo aniversario de la mejor revista Soy Grupero.

_E9A2961

Nuevamente…. ¡GRACIAS!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!