Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chuy Lizárraga estrenó la polémica canción “Tu mami”

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Chuy Lizárraga estrenó la polémica canción “Tu mami”

Chuy Lizárraga estrenó la canción “Tu mami”, el primer corte de su nueva producción “No Es Culpa Tuya”, que es más que polémica porque cuenta la historia de un hombre que al ser ignorado por su amada, encuentra el amor en…. ¡su suegra! No, no lo inventamos, la nueva canción de Chuy dice que está […]

Chuy Lizárraga estrenó la canción “Tu mami”, el primer corte de su nueva producción “No Es Culpa Tuya”, que es más que polémica porque cuenta la historia de un hombre que al ser ignorado por su amada, encuentra el amor en…. ¡su suegra!

No, no lo inventamos, la nueva canción de Chuy dice que está enamorado de alguien que lo amó en secreto y que es mejor que nadie en la cama: “En la cama no llegas ni a los talones…”. Fuertes declaraciones para quien fuera su amada, no sólo la dejan, ¡lo hacen por su madre!

Este video te puede interesar

¿Pueden creerlo? Para el video, quien representará a la “mami”, será la guapísima Olivia Collins, mientras que el papel de la hija se queda a cargo de Mary Carmen Ponce.

olivia1

El video lo dirigió  Beth Aguilera y Gustavo Álvarez, quienes viajaron con Chuy y el equipo a  la Quinta San Carlos, en Jocotepec, al sur del Lago de Chapala, en Jalisco.

Lo malo es que aún no se estrena y nosotros…  ¡Ya lo queremos ver!

Escucha mientras la canción:

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!