Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Este 2 de julio celebraremos a Jenni Rivera en el JENNIVIVE 2015

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Este 2 de julio celebraremos a Jenni Rivera en el JENNIVIVE 2015

Nadie puede negar que Jenni Rivera fue y es hasta hoy la máxima exponente femenina de música mexicana. Por ello, su familia mantiene el legado de esta gran intérprete y organizó el festival JENNI VIVE 2015 en una fecha por demás significativa, el 2 de Julio, cumpleaños de “La Gran Señora”. Esta primera edición será en […]

Nadie puede negar que Jenni Rivera fue y es hasta hoy la máxima exponente femenina de música mexicana. Por ello, su familia mantiene el legado de esta gran intérprete y organizó el festival JENNI VIVE 2015 en una fecha por demás significativa, el 2 de Julio, cumpleaños de “La Gran Señora”.

Esta primera edición será en Long Beach, California,  donde se espera a más de 10 mil personas para cantar y bailar con la música de todos los artistas invitados que no sólo admiraron a Jenni, fueron sus amigos. Un evento que sin duda dará mucho de qué hablar.

Este video te puede interesar

Por cierto, gran parte de las ganancias se donará a diversas causas benéficas por medio de Jenni Rivera Love Foundation.

Los nombres de los invitados musicales para JENNI VIVE 2015 se irán dando a conocer en las próximas semanas, mientras que los boletos para el público ya están disponibles. ¡Ve por el tuyo!

jenni1

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!