Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La tecnología revivirá a Selena y no en holograma

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

La tecnología revivirá a Selena y no en holograma

Con tanta tecnología e innovación a nuestro alrededor, hemos llegado a la fase en la que podemos revivir a un artista, y esta vez le toca a la reina del Tex-Mex, Selena. Abraham Quintanilla, papá de la difunta reina del Tex-Mex, aclaró esta situación: Este video te puede interesar “Es una tecnología nueva, es mucho […]

Con tanta tecnología e innovación a nuestro alrededor, hemos llegado a la fase en la que podemos revivir a un artista, y esta vez le toca a la reina del Tex-Mex, Selena.

Abraham Quintanilla, papá de la difunta reina del Tex-Mex, aclaró esta situación:

Este video te puede interesar

“Es una tecnología nueva, es mucho más superior que un holograma y con ello podrán recrear a Selena digitalmente, clonar la voz de ella y grabar otras canciones que nunca grabó”, declaró.

Además aseguró “esta compañía vino a mí, me presentaron la tecnología para hacer el cuerpo, la cara de Selena, va a bailar y hacer todo y estoy en espera de ver eso”.

Esperemos, como dijo Abraham, que salga este producto y  tenga muchos buenos resultados.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!