Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Video: Las predicciones gruperas de Padme

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Video: Las predicciones gruperas de Padme

Padme Castellanos, la vidente número uno de México y quien forma parte de la familia Soy Grupero, nos comparte las predicciones del mundo grupero. A través del Tarot, Padme nos dice qué es lo que ve en el futuro de Vicente Fernández, Joan Sebastian, Javier Rosas, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez. Este video te puede […]

Padme Castellanos, la vidente número uno de México y quien forma parte de la familia Soy Grupero, nos comparte las predicciones del mundo grupero.

A través del Tarot, Padme nos dice qué es lo que ve en el futuro de Vicente Fernández, Joan Sebastian, Javier Rosas, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez.

Este video te puede interesar

A uno de ellos le recomienda aumentar su seguridad. Mira el video para que sepas de quién se trata. Eso sí, esperemos que ese famoso le haga caso y no se ponga en riesgo.

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!