Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Soy Grupero celebró a los voceadores con tremenda fiesta

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Soy Grupero celebró a los voceadores con tremenda fiesta

Se llevó a cabo la primera fiesta de voceadores organizada por la revista Soy Grupero, en la que Claudio Alcaraz, Aarón y su grupo Ilusión, Los rojos, Tren al norte y Propuesta Musical pusieron a bailar a los asistentes. Los primeros en pisar el escenario fueron los chicos de Tren al norte, quienes con su […]

Se llevó a cabo la primera fiesta de voceadores organizada por la revista Soy Grupero, en la que Claudio Alcaraz, Aarón y su grupo Ilusión, Los rojos, Tren al norte y Propuesta Musical pusieron a bailar a los asistentes.

Los primeros en pisar el escenario fueron los chicos de Tren al norte, quienes con su estilo norteño fusionado con pop y otros ritmos hicieron que la pista comenzara a ocuparse de parejitas; después de casi una hora los originarios de Texcoco cedieron el micrófono a Propuesta Musical.

Este video te puede interesar

Al ritmo de cumbias, norteñas y cumbia texana los voceadores sacaban brillo a la pista. Llegó el turno de Aarón y su grupo Ilusión, quienes con su música lograron que ni una persona se quedara en sus asientos.

La sola aparición de los integrantes hizo que la gente volcara a la pista, entre aplausos sonaron los primeros acordes de “No voy a llorar”, le siguieron temas como “Destilando amor” y “Todo me gusta de ti”. Cuando tocaban “Te vas”, una fan sorprendió al vocalista intentando tocar sus atributos, aunque no lo consiguió la chica regresó a la multitud muy contenta.

¿ESTÁS LISTO PARA LA PRÓXIMA FIESTA DE SOY GRUPERO? 

Los Rojos hicieron su arribo y con un guapango y su éxito “Aprovéchate de mí” lograron captar la atención de la gente, después de cuarenta minutos dejaron el escenario para que Claudio Alcaraz hiciera lo propio.

Paola Preciado fue la encargada de entregar un reconocimiento a Guillermo Gazanini Genis, por su incomparable labor como promotor de las publicaciones periódicas.

Apenas sonó la tambora y la gente ya se disponía a bailar de nueva cuenta. Alcaraz hizo gala de su voz y talento y con temas como “Hola que tal”, “Mi segunda vida”, “Tragos de amargo licor” entre otros, los cuales la gente no dejó de cantar hasta que sonó el último acorde.

Les dejamos algunas fotitos que algunos de los asistentes subieron a Twitter:

 

SI QUIERES IR A LA FIESTA DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE SOY GRUPERO CHECA ESTO

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!