Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estos son los primeros artistas confirmados para el JENNIVIVE2015

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Estos son los primeros artistas confirmados para el JENNIVIVE2015

Acaban de hacer el anuncio de las primeras bandas que se integran al homenaje que se le hará a la diva de la banda, Jenni Rivera, quien se nos fue un trágico diciembre. Quienes ya dijeron que sí estarán en el JENNIVIVE 2015 son: Becky G Una de las intérpretes musicales más importantes actualmente y […]

Acaban de hacer el anuncio de las primeras bandas que se integran al homenaje que se le hará a la diva de la banda, Jenni Rivera, quien se nos fue un trágico diciembre. Quienes ya dijeron que sí estarán en el JENNIVIVE 2015 son:

Becky G

Una de las intérpretes musicales más importantes actualmente y quien aceptó la invitación de los Rivera gracias a la admiración que ella y su familia le tienen a Jenni.

Fidel Rueda

Este video te puede interesar

Intérprete de “Vaciando Botellas” y uno de los temas favoritos de “La Diva”, como ella misma lo dio a a conocer en sus redes sociales llevándola incluso a compartir el escenario en alguna ocasión para cantarla en conjunto. Y claro, uno de los personajes favoritos de #SoyGrupero pues Fidel fue nuestra portada de abril y parte del elenco que amenizó la fiesta del segundo aniversario de Soy Grupero.

Banda Los Recoditos

unnamed

 

El evento se llevará a cabo el 2 de julio en Long Beach, California, lugar que vio crecer a JENNI RIVERA (q.e.p.d.) y que ahora será testigo de un concierto por ella y para ella reuniendo a más de 10 mil personas con el único fin de recaudar fondos para diversas causas benéficas de mujeres abusadas por medio de Jenni Rivera Love Foundation.

jennivive15

Esto tan sólo es el inicio de JENNIVIVE2015, buscando que se vuelva una tradición organizando un evento similar año con año en diferentes ciudades en México y Estados Unidos y siempre recordando a “La Gran Señora”, Jenni Rivera.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!