Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Leandro Ríos y Pancho Uresti hoy en la novela “Amores con trampa”!

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

¡Leandro Ríos y Pancho Uresti hoy en la novela “Amores con trampa”!

Leandro Ríos y Pancho Uresti llegan a la televisión, pues participan en el capítulo de hoy miércoles 27 de mayo, de la telenovela Amores  con Trampa (8:20PM por el canal de las estrellas) Leandro y Pancho son invitados a la fiesta que con motivo de renovación de votos que hacen Facundo Carmona (Eduardo Yañez) y […]

Leandro Ríos y Pancho Uresti llegan a la televisión, pues participan en el capítulo de hoy miércoles 27 de mayo, de la telenovela Amores  con Trampa (8:20PM por el canal de las estrellas)

Leandro y Pancho son invitados a la fiesta que con motivo de renovación de votos que hacen Facundo Carmona (Eduardo Yañez) y María (Africa Závala), a donde acuden todos los amigos de su pueblo “San Bartolo “El Chico”. En esa fiesta, Leandro Ríos y Pancho Uresti, le cantan a Facundo “Un ranchero en la ciudad” y tienen algunas escenas en que interactúan con los personajes de la telenovela.

Este video te puede interesar

Sobre la participación, los mexicanos dijeron:

“Es una experiencia que jamás pensé vivir, es una bendición que la música y el apoyo de la gente me lleve a gozar de estas alegrías, y bueno, conocer a los actores y actrices y poder compartir con ellos estos capítulos y momentos es un honor, ya que en la grabación de la novela me la pasé como en casa, porque me sentí en mi ambiente, en el rancho, en mi pasión, en mi vida…. espero la gente lo disfrute al igual que yo”: Leandro Ríos.

amores1

Mientras que Pancho mencionó:

“Estar en Amores con Trampa  fue una experiencia muy bonita, algo que jamás pensé… Trabajar con actores tan importantes, fue algo muy diferente, no es lo mismo que subirte a cantar al escenario. Son horas de grabaciones, de mucho empeño y trabajo para que todo salga bien. Me la pasé muy divertido!, todos muy amables, La gente de producción y todo el elenco. Agradezco por la invitación de formar parte de ese gran elenco, espero no sea la primera ni última vez que me inviten a participar.”

leandoyuresti

¿cómo les habrá salido la actuada? No se pierdan a estos dos ahora de actores, ¡en la tele!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!